Paquetes de Patrocinios


La Cumbre Latinoamericana sobre el Internet del Futuro es un evento sin precedentes en Latinoamérica y el Caribe. Como hemos previsto, el Internet del Futuro impactará a todos los sectores de la economía y es por esto que esperamos asistan a esta cumbre  delegados de los diferentes gobiernos, industria y universidades de la Región, investigadores, estrategas y en general profesionales de los diferentes sectores económicos 

Los participantes de la Cumbre podrán asistir de manera presencial o virtual a través de nuestro “Mundo Virtual de Future Internet”, éste último donde la distintas conferencias, tutoriales, talleres y paneles  serán transmitidos en vivo utilizando las plataformas más avanzadas de “web streaming” y las nuevas aplicaciones disponibles en el mercado.

Por lo anterior, esta Cumbre presenta una magnífica oportunidad de mercadeo de productos y servicios en Latinoamérica y el Caribe para lo cual hemos definido los siguientes paquetes de patrocinio y auspicio técnico:

  • Patrocinios: Ofrecemos tres niveles de Patrocinios (Platinum, Gold y Silver) para elevar el perfil de su organización dentro de la comunidad internacional directamente relacionada con el Internet del Futuro. Cada paquete de patrocinio ofrece a los patrocinadores diferentes niveles de visibilidad y beneficios. Todos los patrocinadores serán reconocidos en la Cumbre, en el Portal Latinoamericano sobre el Internet del Futuro y en el sitio web de este evento. Otros reconocimientos y beneficios están asociados a cada paquete de patrocinio. Los organizadores estarán encantados de analizar, por solicitud de los interesados, paquetes de patrocinio que se ajusten a sus organizaciones. Descargue el siguiente documento para mayor información Oportunidades de Participación y Patrocinio (documento en pdf).
  • Otras oportunidades de participación y patrocinio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si su organización está interesada en alguno de estos paquetes, por favor escríbanos a cumbre.latinoamericana@future-internet.co para obtener mayor información.

Anuncios